viernes, 1 de febrero de 2013

Primer Festival Nacional Olímpico de Deportes de Playa en San Andres

En los días comprendidos entre el 22 y el 26 de mayo próximo, la isla de San Andrés será la sede del Primer Festival Nacional Olímpico de Deportes de Playa, evento que reunirá a los máximos exponentes de las modalidades oficialmente reconocidas.
 
 
 

Más de 600 atletas de todo el país, en diez disciplinas, participarán en un certamen que cuenta con la orientación del Comité Olímpico Colombiano y el apoyo del gobierno nacional, a través de Coldeportes y la Cancillería.
Nuestra Federación estuvo presente en la ruenión junto con otras federaciones que tienen deportes de playa y en la que asistieron  por el Comité Olímpico Colombiano: Héctor Vélez Uribe; gerente; Antonio Arias, director del Área Deportiva, y los metodólogos de la institución.
 
Para la próxima semana nuestra Federación ha programado una Capacitación de Balonmano Playa  en la Isla de San Andrés , ya que será el cuarto grupo que participará dentro del Festival, las otras tres plazas serán entregadas por el Torneo Nacional de Girardot que se llevara en el mes de Abril.