viernes, 1 de febrero de 2013

El Balonmano de Colombia, en Planeación Federativa 2013, en el COC

Este jueves se llevó a cabo el cuarto día de las reuniones de Planeación Federativa del Comité Olímpico Colombiano, con las Federaciones de Judo, Balonmano y Arqueros de Colombia, cuyos representantes sustentaron sus planes de acción para el año 2013.

Nuestra Federación expuso ante el Comité Olimpico Colombiano sus propuestas para fortalecer el rendimiento de los atletas y el desarrollo de cada una de sus modalidades en este año.



Por la Federación Colombiana de Balonmano asistieron: Oscar Leonardo Bautista Presidente, Francisco Cañon Secretario ; y Humberto León y Edwin Rebolledo, Entrenadores integrantes de la Comisión Tecnica.



La reunión fue un espacio propicio para discutirlos proyectos y objetivos a lo largo del año frente a distintos retos a nivel nacional e internacional. Además, el COC reiteró el acompañamiento y apoyo en las acciones que cada una realice.

Ahora la presentación será frente al ente rector del deporte Nacional Coldeportes, la cita es el próximo lunes en donde se podrá exponer el plan estrategico 2013