lunes, 20 de febrero de 2017

SELECCIÓN COLOMBIA EN PANAMERICANO DE PLAYA

SELECCIONES COLOMBIA DE BALONMANO PLAYA
EN TERRITORIO PARAGUAYO

Con el apoyo de Coldeportes Nacional ; el Comité Olímpico Colombiano y la Secretaria Departamental de Deportes de San Andres y Providencia, la Federación Colombiana de Balonmano convocó a preselección y con ayuda del cuerpo Técnico definió nuestros representantes Nacionales que ya se encuentran en territorio Paraguayo , para iniciar el próximo 21 de febrero su participación en el  I CAMPEONATO PANAMERICANO JUVENIL DE BALONMANO PLAYA  en las ramas masculina y femenina.

La Delegación Nacional que viajó estará conformada por:



Nuestros embajadores buscarán entre  los días 21 y 25 de febrero de 2017 cupo para llegar al mundial juvenil de Isla Mauricio. Esta competencia de Isla Mauricio será el clasificatorio mundial a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.
Habrá CUATRO plazas  por Panamerica a disputarse en cada rama, seis equipos femeninos (Argentina; Brasil; Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela) y ocho masculinos (Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Puerto Rico, y Venezuela).

Se podrá ver por Streaming (2 horas antes que es la diferencia horaria) a través de la pagina www.cphandball.com.py La programación será la siguiente:




Esperamos los mejores resultados para nuestros Jóvenes talentos.