miércoles, 27 de abril de 2016

TORNEO NACIONAL DE BALONMANO PLAYA 2016


III TORNEO NACIONAL DE BALONMANO PLAYA,

“HECTOR EUGENIO VELEZ URIBE”  




La Federación Colombiana de Balonmano, realizará el III Torneo Nacional de Balonmano Playa, del 6 al 9 de Mayo, en Armenia. El evento incluirá las categorías Cadetes y Mayores, en las dos Ramas Masculina y Femenina, con miras a poder observar los deportistas Talentos para los diferentes compromisos internacionales que se aproximan.

Hasta la fecha en la categoría cadetes, rama masculina, se han inscrito equipos del departamento del Valle, Quindío, San Andrés y un club de la ciudad de Bogotá. Por la rama femenina, asistirán, Quindío, San Andrés y un club del departamento de Antioquia.

En la categoría mayores, rama masculina, están inscritos Quindío, San Andrés, Valle y un club de Bogotá. En rama femenina, tenemos a Valle, Quindío, San Andrés y un club de la ciudad de Bogotá.

La inscripción Extraordinaria se cierra hoy miércoles, 27 de Abril, con un  valor de $400.000 máximo 10 deportistas.

El certamen deportivo en el que harán parte más de 180 deportistas, busca recordar la memoria de Héctor Eugenio Vélez Uribe, dirigente deportivo que siendo Gerente del comité Olímpico Colombiano, apoyó con su entrega y pasión no solo al Balonmano Playa sino en general el Deporte Colombiano.