jueves, 9 de octubre de 2014

TORNEO NACIONAL DE BALONMANO CLASIFICATORIO A JUEGOS NACIONALES 2015 Armenia, octubre 10 al 12 de 2014


TORNEO NACIONAL DE BALONMANO
CLASIFICATORIO A JUEGOS NACIONALES 2015
Armenia, octubre 10 al 12 de 2014

Confirmadas las delegaciones que competirán en Balonmano Piso, en el primer evento Clasificatorio, de los dos posibles a Juegos Deportivos Nacionales 2015. Desde el próximo viernes 10 de octubre y hasta el domingo 12 en las instalaciones de los Coliseos del Sur de Armenia y Calarcá. Un total de 6 equipos femeninos y 11 masculinos tomarán partida en el evento que albergará a más de 300 deportistas pertenecientes a 10 diferentes Departamentos y que entregará puntajes para lograr clasificar a las justas Deportivas Nacionales a realizarse en Choco en Noviembre del 2015.
Se vivirá en el marco de las fiestas del Departamento del Quindío una Fiesta del Balonmano Nacional , en categoría sub 21 para hombres y sub19 para mujeres. Los Departamentos que arribarán a esta fiesta a la ciudad milagro serán: Antioquia, Valle, San Andrés, Risaralda, Santander, y el local Quindío quienes presentarán sus seleccionados en masculino y femenino, mientras tanto Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Bolívar, Chocó  lo harán solamente en la rama Masculina.
Este evento prácticamente dejará clasificados a quienes ocupen los tres primeros lugares, los demás seleccionados buscarán las cuatro plazas restantes que acompañarán al departamento del Choco y dependerán de su participación en el evento Nacional del mes de Marzo de 2015.