sábado, 29 de diciembre de 2012

CURSO INTERNACIONAL DE BALONMANO

 
La federación Colombiana de Balonmano designo  como sede del evento académico a la Liga de Balonmano de Cundinamarca; El Curso se realizará del 21 al 26 de Enero de los corrientes, en el Municipio de Fusagasugá, Cundinamarca. Los participantes deberán estar presentes en el coliseo de la universidad de Cundinamarca el día 21 de Enero de 2013 a las 9:00 a.m.

El valor de inscripción por cada entrenador es de cincuenta mil pesos ($50.000) y deberán ser consignados Cuenta Corriente Bancolombia N° 658-894740-93 a nombre de la Federación Colombiana de Balonmano y enviar el recibo de consignación escaneado vía mail con el formato de inscripción al correo balonmanocolombia@gmail.com. NO se recibirán inscripciones en efectivo ni extemporáneas.
Para el buen desarrollo del evento cada Liga (Antioquia, Bogotá, Cauca, Cundinamarca, Quindio, Risaralda y Valle) y cada comité pro- liga (Boyacá, Meta, Santander, San Andrés, Magdalena, Bolívar, Fuerzas Armadas y Caldas) podrán inscribir dos entrenadores cupos asignados por la comisión técnica de la Federación.