viernes, 23 de noviembre de 2012

Resultados Juegos Intercolegiados Nacionales de Balonmano

El Balonmano se vive y se siente en el Coliseo de Dosquebradas, pues en su segundo y tercer día de competencia los jugadores de diferentes  departamentos del país entregaron todo de sí, ya que cada vez se ve más cerca la final.

Durante la primera parte del evento, en las horas de la mañana del miercoles 21, los equipos  de Antioquia, Risaralda, Boyacá y Valle en hombres y Quindío, Antioquia, Valle y Risaralda mostraron su empeño, trayendo como resultado el triunfo de las delegaciones de Antioquia y Boyacá. Por parte de las mujeres jugaron las delegaciones de Quindío, Antioquia, Valle y Risaralda. Con victoria de Valle. 
En las horas de la tarde la jornada continuó con total normalidad, con los partidos de Quindío – Antioquia y Risaralda – Boyacá de la rama masculina con las victorias de Antioquia (20-29) y Boyacá (21-15)
 

En la jornada del Jueves 22 se concluyó el partido suspendido por causa de la lluvia,el día anterior (Risaralda-Quindío) de la categoría femenina, donde salieron victoriosas las niñas de Quindío con un marcador de 12-9.
Luego de acuerdo a la programación 
  
En la categoría masculina los marcadores fueron:
Quindío 43 Boyacá 12
Risaralda 19 Valle 15
Quindío 37 valle 15
Boyacá 6 Antioquia 49

Y en la categoría femenina:
Quindío 15  Antioquia 26
Risaralda 7 Valle 27

Mas información en: http://nacionala.juegosintercolegiados.gov.co/