viernes, 10 de febrero de 2012

Calendario Nacional de Balonmano 2012

La Federación Colombiana de Balonmano informa a todos los interesados que se encuentra publicado en el blogs de la Federación el Calendario Nacional 2012.

Calendario que atenderá las diferentes categorías de nuestro deporte y fortalecerá los procesos que se vienen desarrollando en la modalidad de playa debido a nuestro compromiso con los World Games 2013 de Cali.

El primer evento oficial de dicho Calendario será el II torneo Nacional de Playa de Girardot, organizado por la Liga de Cundinamarca con el apoyo de la Federación , la Alcaldia de Girardot y el INSTITUTO DEPARTAMENTAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE CUNDEPORTES.

Este evento servirá a la Federación para seleccionar los mejores Entrenadores, Deportistas y jueces con miras a su preparación. Es de anotar que estan invitadas todas las ligas del País y que a la fecha ya han confirmado, Valle, Bogotá, Santander y Cundinamarca. Ligas como Risaralda, Antioquia y Quindio se encuentran definiendo sus representantes y muy pronto tendremos su confirmación.

Si eres uno de los atletas interesados en participar de nuestro Calendario Nacional acercate a la respectiva Liga de región y se parte de la familia del Balonmano