lunes, 13 de junio de 2011

Esta semana en Guatemala y España

Con el apoyo de Coldeportes , el Comité Olímpico Colombiano y la Federación Colombiana de Balonmano y luego de ocupar el segundo puesto logrando la clasificación en el Challenge Trophy Femenino celebrado en Medellin durante el mes de abril, el seleccionado Sub 21 femenino se prepara para enfrentar a Cuba, Nicaragua y Guatemala en la fase Continental que se llevará a cabo en Guatemala del 13 al 19 de junio , evento a través del cual nuestro Seleccionado aspira a obtener el único cupo para el continente Americano que da derecho a participar en el Challenge Trophy Mundial Femenino de Balonmano sub 21.

Por otro lado el Club Corazonistas viajará el próximo 15 de junio y asistirá en representación de nuestro país en el “GRANOLLERS CUP 2011”, que se llevará a cabo en la ciudad de Granollers – España del 29 de junio al 3 de julio del presente año, evento que celebrará el 13º torneo Internacional en las categorías de base. El torneo bate récords año tras año y la cifra de participantes ha ido aumentando en cada edición: 233 equipos jugaron la XII edición de la GRANOLLERS CUP, procedentes de 15 países diferentes, con un total de 3.250 jugadores. Se disputaron 730 partidos en todas las categorías consiguiéndose un total de 23.053 goles durante los partidos.

Deseamos buen Viaje y buena mar a nuestros deportistas en esta travesía que permitirá avanzar en el desarrollo del Balonmano Colombiano.