miércoles, 29 de octubre de 2014

INAUGURACION IHF TROPHY 2014 Y SURAMERICANO 2014


Inició con buena participación un evento que hasta el momento nunca había tenido referente alguno en el Balonmano Colombiano, la organización del Suramericano de Cadetes y el IHF Trophy 2014 ,  eventos que han exigido a nuestra Familia del Balonmano mostrar la posibilidad de organizar grandes eventos en el País.

Con la participación de Argentina, Brasil, Chile , Paraguay, Uruguay; Perú y Colombia en la rama masculina y como invitado especial Puerto Rico, se dio inicio a este gran evento.
En él también participarán los equipos de   Argentina, Brasil, Chile , Paraguay, Uruguay y Colombia para la rama femenina.

Por otro lado continuana arribando las delegaciones de Peru, Ecuador, Venezuela, Bolivia , Paraguay y Colombia quienes se enfrentarán en búsqueda del titulo que les permitira avanzar en la siguiente fase del IHF Trophy 2014.

Hasta el próximo domingo se encontraran las delegaciones mencionadas , teniendo como sede para los enfrentamientos, el Coliseo, Ramón Elías López y los escenarios alternos, ubicados en la Villa Olímpica de la ciudad de Palmira Valle