TORNEO NACIONAL ARMENIA- QUINDIO

La federación colombiana de balonmano

Informa 

Se da inicio al primer evento del 2014 en la ciudad de Armenia - Quindío, el cual,  contamos con la participación para el I TORNEO NACIONAL BALONMANO PLAYA, la categoría abierta en la rama masculina y femenina y para el  I TORNEO NACIONAL DE MINIBALONMANO "HÉCTOR EUGENIO VÉLEZ URIBE" la categoría mini en la rama masculina y femenina 

Contamos con la asistencia de más de 250 deportistas, provenientes de la liga de Bogotá, Liga de Antioquia, liga del Cauca y la LIga del Valle, este es un evento realizado para promover el balonmano a nivel nacional, para ir creciendo poco a poco, brindando la posibilidad de interactuar en un torneo de esta magnitud. 

El torneo  se va a realizar en el COLISEO DEL SUR de ARMENIA y el colegio TERESITA MONTES para la categoría mini en piso y para la rama de playa será en la cancha de balonmano playa de la villa deportiva ANCIZAR LOPEZ junto al estadio centenario. Sur de la ciudad.

Están cordialmente invitados 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta semana  se dará inicio al primer evento Nacional de Balonmano para el año 2014, entre el 1 y 4 de Mayo en la ciudad de Armenia – Quindío.

Se participará en la categoría mini, modalidad piso y en la modalidad de playa en categoría abierta, tanto para rama Masculina como Femenina. Este evento se realizará en memoria de HECTOR EUGENIO VELEZ URIBE, dirigente deportivo quien contribuyo al desarrollo del Balonmano en el país. La liga de Balonmano de Quindío  en colaboración con la Federación Colombiana de Balonmano, la secretaria de Deporte y Recreación de Armenia y el Instituto Departamental de Recreación y Deporte, organizarán el “I TORNEO NACIONAL DE BALONMANO PLAYA HECTOR VELEZ URIBE Y EL TORNEO NACIONAL DE MINIBALONMANO”, en los escenarios de la ciudad de Armenia.


Será una experiencia inolvidable para las instituciones y para los deportistas tanto en lo deportivo como en la interacción con los demás participantes.  



Anexamos reglamento