FESTIVAL NACIONAL DE MINI Y PREMINI 2016


Al igual que en la versión anterior esperamos que el TORNEO RECREODEPORTIVO MINI Y PREMINI sea una experiencia inolvidable para su asistentes tanto en lo deportivo como en la interacción con los demás participantes.

La organización general del Evento estará a cargo de la Liga de Balonmano de Bogotá y con el acompañamiento de la Federación Colombiana de Balonmano.
Están invitados todos los clubes y Ligas del país inscritas a la Federación Colombiana de Balonmano y  aquellos departamentos y clubes que estén adelantando sus trámites para lograr el reconocimiento deportivo.
Podrán participar en este Festival todos los niños y niñas nacidos en el : 2004,2005,2006,2007 y 2008
Conforme a la Carta Olímpica, quedan estrictamente prohibidos los mensajes religiosos, políticos o raciales en la indumentaria deportiva.
La indumentaria deportiva será la apropiada para cada uno de los niños y que lo identifique con su equipo (camiseta(remera) Pantaloneta (short corto), medias y tenis ) , teniendo por obligación que tener marcado el número correspondiente en su espalda.

Cada delegación deberá contar con dos (2) juegos de camisetas (oficial y alternativa), los cuales deberán ser presentados en la Reunión Técnica. (Es muy cierto que no todos pueden traer dos juegos de camisetas. En este caso, cada equipo podría invertir en un juego de petos numerados o que dejen ver el número de la camiseta y así dejar de invertir siempre en esta cantidad de uniformes
En el caso de que en un encuentro coincidan en color ambas delegaciones tiene la obligación de cambiar su camiseta el equipo designado como visitante, que será quien aparezca en segunda instancia en la programación. 
En cuanto a la PREMIACIÓN, la organización entregará certificado a cada uno de los entrenadores y entregará medalla de participación a TODOS los participantes del Evento. Razón por la cual es tan importante el diligenciamiento completo y envío de la planilla de inscripción cuanto antes. Recuerden que debemos anexar copia del documento de identidad y de la E.P.S. a la inscripción. 
INSCRIPCIONES: 
Hasta Marzo 12 de 2016 Valor de la Inscripción ordinaria por deportista: $15.000 mínimo 9  y  máximo 12 (doce) jugadores por equipo. 
Hasta Marzo 25 de 2016 Valor de la Inscripción Extraordinaria por deportista: $20.000,  mínimo 9  y  máximo 12 (doce) jugadores por equipo. 
Para oficializar la inscripción deberá enviar por correo electronico a balonmanobogotá@gmail.com con copia a eventos.balonmanocolombia@gmail.com:
  • Copia de la planilla de inscripción
  • Copia del pago del Valor total de la inscripción de los deportistas inscritos a la cuenta Corriente de Bancolombia # 65810705020 a Nombre de la Federación Colombiana de Balonmano 

UNA VEZ PASADAS ESTAS FECHAS NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES
Cada delegación deberá presentar al inicio del congreso técnico en una carpeta copia de la planilla de inscripción de los deportistas y delegados ; CC o TARJETA DE IDENTIDAD y CERTIFICADO DE LA EPS O SISBEN, además de la copia de la consignación realizada, o el recibo de pago.  
Se realizará la Reunión Técnica con la presencia de los delegados, entrenadores y árbitros con la finalidad de unificar criterios para el buen desarrollo de la competencia. 
Dicha reunión se llevará a cabo el día viernes 1 de Abril a las 10:30 a.m.; en las instalaciones de la Centro de Alto Rendimiento, estará a cargo de Sandra Rodríguez y Oscar Palacios  quienes oficializarán como responsable del evento.
HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN:
Para las delegaciones que deseen alojarse en Hotel la Organización adelantó negociaciones con el Hotel AG Boutique, Hotel Imperial House, Hotel Bogotá City, Hotel Bogotá Confort, Hotel Madeleine, Quality Confort.(todos ubicados en la zona de Corferias), por ser una zona cercana y que ofreció buenos costos los cuales describimos a continuación: 
Costo por persona por noche: $40.000
·         Almuerzo por persona por día: $10.000
·         Cena por persona por noche: $10.000
Total costo por persona con alojamiento, almuerzo y cena: $60.000
La tarifa incluye: Desayuno, seguro hotelero, zona wifi gratuita 24 horas, servicio a la habitación 24 horas.
Ubicados a pocos pasos de la Embajada Americana (corferias),  a 15 minutos del Aeropuerto el Dorado, 7 Minutos de la terminal del transporte, 15 minutos del IDRD, Centro de alto rendimiento, 5 minutos de centros comerciales.
Los Hoteles mencionados se encuentra ubicados máximo a dos cuadras uno del otro lo cual hace que sus desplazamientos sean cortos y seguros.
RESERVAS: Andrés  Figueroa  - Móvil:  318-5735761 - Fijo (1) 7021174
EMERGENCIA MEDICA Y SEGURO: La organización garantizara el acompañamiento de socorristas y primeros auxilios, sin embargo no se hace responsable garantizar ningún tipo de servicio hospitalario para los participantes. En caso de ser requerido se deberá tramitar a través de la respectiva E.P.S. del deportista. 

REGLAMENTO MINIBALONMANO